Home » Sucesos » Cae homicida de banda “El Muela” en Caripito

Cae homicida de banda “El Muela” en Caripito

Thumbnail.aspx

Un joven de 20 años de edad fue detenido al verificarse que integra la banda “El Muela”, dedicada al robo de vehículos y homicidios en Caripito, municipio Bolívar.
Michael Javier Pérez García fue capturado por funcionarios de Polimonagas, frente al liceo “José Tadeo Monagas”, en la carretera nacional de Caripito.
Pérez fue sorprendido por los funcionarios cuando intentaba atracar a un estudiante del plantel educativo.
Al parecer, el joven, quien presenta un registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego, sometía a los estudiantes y docentes de la institución y los despojaba de sus pertenencias.
Los policías lo trasladaron hasta el comando policial donde habitantes de la zona informaron que Pérez es considerado un peligroso azote, integrante del grupo delictivo.
Cabe resaltar que en el mes de noviembre, integrantes de la banda “El Muela”, asesinaron a dos personas en el municipio Bolívar, presuntamente por venganza y para “apoderarse” de la comunidad.


Detalles
2 homicidios
presuntamente, se le imputan a la banda “El Muela” que opera en el municipio Bolívar
6 personas
integrantes de este grupo delictivo han sido apresados por funcionarios policiales

Compartir:
Comparta esta página a través de  Email Comparta esta página a través de  Stumble Upon Comparta esta página a través de  Digg this Comparta esta página a través de  Facebook Comparta esta página a través de Twitter

Deja un comentario