Home » Sucesos » Cae otro integrante de banda “El Muela”

Cae otro integrante de banda “El Muela”

Cae-otro-integrante-de-banda-“El-Muela”

En el sector donde se cometió este crimen, existen varios grupos delictivos, los cuales se enfrentan entre sí a cada rato

Ya son comunes los enfrentamientos entre los integrantes de grupos delictivos en el sector El Rincón.

Al parecer el móvil de este homicidio ha sido el ajuste de cuentas.
Los residentes de este sector viven en zozobra las 24 horas del día.

Esta vez le tocó su cuarto de hora a un presunto miembro de la banda “El Muela”, el sujeto, fue identificado como Joel Eduardo Brito de 22 años de edad, asesinado a punta de perdigonazos, específicamente en el barrio Moscú.

La mayoría de las heridas la recibió la víctima en el brazo derecho y en el pecho, lo cual indica claramente que estaba intentando cubrirse de la ráfaga de disparos que le propinó su asesino.

Poco antes de las 12 de la noche de este domingo, un presunto integrante de la banda “El Mudo”, por ajuste de cuentas, decidió acabar con la vida de Brito, quien residía en el sector Edgar Serrano, justamente en la calle Rojas.

Acribillaron a otro de la bandita

En el sector El Rincón, el pasado 2 de diciembre, tras recibir un balazo en la región lumbar, murió otro presunto integrante de la banda “EL Muela”, la víctima respondía al nombre de osué Manuel Gutiérrez Millán, de 31 años.

Compartir:
Comparta esta página a través de  Email Comparta esta página a través de  Stumble Upon Comparta esta página a través de  Digg this Comparta esta página a través de  Facebook Comparta esta página a través de Twitter

Deja un comentario